condiciones venta

Precios y disponibilidad de productos

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que Agar Agar ofrece para su venta en el Sitio Web. Agar Agar realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, Agar Agar no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su solicitud de preusupuesto, por esta razón Agar Agar le informará sobre la disponibilidad/precio del producto deseado en el momento de efectuar su solicitud de presupuesto.

Los precios de los productos serán los que figuren en su valoración de solcitud de presupuesto. Agar Agar se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

Gastos de envío

Los Gastos de Envío se sumarán al importe total mediante un proceso automático. Podrá ver el importe de dichos gastos de envío, junto con el importe total del pedido una vez nos indique la dirección de envío accediendo al carrito de la compra a través del enlace que recibirá en la valoración de su solicitud de presupuesto (ver funcionamiento de la web).

Devoluciones

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que Usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, Usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@agaragar.net indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al 986 23 55 41. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Agar Agar. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).

Seguridad

El sitio web le garantiza una compra segura. Por su seguridad, comprobará que en ningún momento Agar Agar solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros), mediante una pasarela de pagos (TPV-Virtual) al que le remitiremos desde nuestra tienda en el momento del pago a través de una conexión segura.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes de España. El contrato se entenderá celebrado en el lugar donde tenga Usted su residencia habitual, siendo competentes para conocer de cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta los juzgados y tribunales de dicho lugar.

XIII Jornadas Técnicas. Lacas Urushi. El brillo de Japón
03 Abril, 2017
Facultad de Filosofía y Letras, Biblioteca de Humanidades María Moliner (UZ). Museo de Zaragoza
Días 24 al 29 de abril de 2017

Para más información:
Leer más ....
formas de pago

Inicio   -   Funcionamiento Web   -   Presupuestos   -   Enlaces   -   Contacto
| Forma de pago | Condicións de Venta |
© 2010 Grupo Sicom