Condiciones de Venta

     1. CÓMO COMPRAR

Para adquirir sus productos envíenos una solicitud de presupuesto al correo electrónico de contacto: info@agaragar.net. Gestión de envíos: Los envíos serán gestionados diariamente hasta las 16h. Pedidos hechos después de esta hora serán gestionados al día siguiente. 

     2. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información contenida en las descripciones de los productos fue obtenida directamente de fabricantes y proveedores, por lo que AGARAGAR no será en ningún caso la responsable final de su contenido.
 

     3. PRECIOS

Los precios de venta indicados son en Euros sin impuestos (IVA) incluidos. Las tarifas de entrega corren a cargo del cliente y se cobran al final del pedido, según los productos seleccionados.
AGARAGAR se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento.

     4. MODOS DE ENTREGA

A partir del momento en que el pedido se valida, la entrega se realizará en un plazo de entre 3-4 días, laborales. 
AGARAGAR se compromete a cumplir los plazos de entrega de un pedido siempre que haya disponibilidad de stock. 
En caso de no haber stock del producto deseado,  AGARAGAR se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o por teléfono en un plazo de 2 días laborales a partir de la fecha de la solicitud, para informar del nuevo plazo de entrega del producto. 
En caso de rechazo por parte del cliente del plazo de entrega, AGARAGAR procederá al reembolso del valor del pedido.
Compruebe su pedido en el momento de la recepción. Si hay algún problema, como artículos diferentes de los solicitados o defectos visibles de mercancía, por favor entre en contacto con nosotros.

     5. FORMAS DE PAGO

Pago por transferencia bancaria: Este pago deberá efectuarse en el plazo máximo de 48h desde la aceptación del presupuesto enviado.
El pedido se procesará a partir del momento de la confirmación del pago. Si no se realiza dentro de este plazo, se cancela el pedido.

     6. REMBOLSO

Plazo de devolución: 15 días.
La devolución de los productos se aceptará si se encuentran inutilizados y completos (embalaje original y accesorios). El cliente será reembolsado mediante transferencia bancaria o en crédito para gastar en productos en AGARAGAR, según preferencia.