PYROTEC: Información

PYROTEC Brennofenbau GmbH

Pyrotec Brennofenbau GmbH es una empresa en segunda generación que lleva más de 25 años produciendo hornos industriales y para la artesanía.

Por su alta fiabilidad y su óptima relación calidad-precio, los hornos Pyrotec prueban su eficacia tanto en talleres y escuelas, como con ceramistas aficionados y profesionales.

La alta calidad de los hornos garantiza buenos resultados de quema por muchos años.

Cada horno es construido con ladrillos refractarios de alta calidad y revestimiento de acero inoxidable. Las bobinas de calentamiento se encuentran protegidas en surcos fresados dentro del ladrillo a prueba de temperaturas extremadamente altas, lo cual genera una óptima distribución de temperaturas dentro del horno. El soporte de acero con recubrimiento de polvo asegura estabilidad, manejo confortable y una altura adecuada para la carga y descarga del horno.

 

Por supuesto, cada modelo es construido bajo las últimas normas de seguridad (Signo CE).
El sensor de temperatura (Elemento térmico PtRh-Pt) tiene una duración casi ilimitada y está instalado en cada modelo de hornos marca Pyrotec.
La garantía de fábrica para todos los modelos es de 3 años (excepto bobinas de calentamiento y elemento térmico).

- La serie Studio es utilizada ante todo en el ámbito de gres (Cocción de glaseado hasta 1150°C). Un aislamiento simple, ajustada al ámbito de uso garantiza una relación calidad-precio aún más favorable.

- La serie Profitherm es dirigida más hacia ceramistas profesionales: Talleres de cerámica, escuelas y otras entidades públicas que desean trabajar con temperaturas hasta máximo 1320 °C.